IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

viernes, 21 de marzo de 2008

DIOS MIO! NO ME SIENTO LAS PIERNAS!

Viernes 21/03/2008, (Viernes Santo) , en teoría no se puede comer carne hoy, pero como últimamente viene siendo rutina en las salidas conjuntas de 3 o mas miembros del club, ya empezamos la semana santa con el machete entre los dientes, y en vez de barritas energéticas vamos a tener que llevar un buen bistec de ternera ecológica.

Hoy la salida era de mi casa y los tres magnificos , Didi, Ivan , Kike pasaban por la puerta de casa a las 7:30 de la am, para hacer una salidita guapa hasta la cova.





Que guapos venían los tres con la ropa a conjunto y todo, como un buen club, hoy probaba en mi lapierre un sillín duopower, que te permite tener más libertad de movimientos así como tener mas descomprimidas de la presión las partes nobles con lo que repercute en menos ganas de hacer pis.

Lo que parecía una procesión de viernes santo, se convirtió en una encrucijada, pronto empezaron a llegar los primeros ataques en los fuertes desniveles que podéis apreciar en la gráfica del forerunner.





Con unos desniveles acumulados por distancia y tanto por ciento de inclinación que también podéis ver en esta otra gráfica sacada del fabuloso cacharrito forerunner 305.





La subida hasta la cueva, la verdad os puedo decir que se nos ha hecho durísima , solo tengo que deciros que hemos llegado los 4 prácticamente juntos, con muy pocas diferencias entre todos, con deciros que hasta el ultimito repechón ha habido sprint, para llegar una posición antes que el otro, hoy no decimos nombres porque todos nos hemos merecido estar ahí.




Lástima que las pilas se acabaran de la máquina de fotos, porque las nuestras no se acabaron aun y Didi propone tirar por el camino de enfrente de la cova dirección las piscines del montseny, para buscar una pista de alta montaña que subía hacia la cima entre el sui i palestrins. Le miramos con recelo, ya que su gps, mental falla a veces, pero esta vez salio una ruta, guapisima pasando por una cantera de piedra abandonada y unas subidas, por pista que nos hacen deleitarnos y animarnos ya que cada vez nos iba sonando más la zona.



Al final : Bikeforners corona, como Jesus calleja, en desafió extremos, pronto vendrán las banderitas, nos ponemos muy contentos al llegar a la cima, para iniciar la bajada por la trialera del sui, y ya todo bajada hasta casa, que placer mas inmenso que nos corre por las venas cuando pasamos estos momentos, tan divertidos , pero muy duros .
El sufrimiento siempre merece la pena!!!!

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes